Inner Chains [2017] [CODEX] [Full ISO] [Multi Incl. Español] [MG-MF-UB-1F]

8e0c39dd83689518c8d2f39bba26ec39.jpg

Ficha Técnica:

Tamaño: 7.18 GB RAR [Incluye 5% registro de recuperación]
Idioma: Español, *Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Ruso, Italiano, Checo, Húngaro, Portugués [*Voces]
Desarrollador: Telepaths Tree
Fecha de lanzamiento: 18 de Mayo de 2017
Partes archivos: 3 partes de 2 GB y una de 1.18 GB
Servidores: Mega, Uptobox, 1fichier, Mediafire [Enlaces intercambiables]
Formato: ISO
Incluye medicina

Descripción:

Un juego FPS de terror que se desarrolla en un mundo biomecánico surreal, oscuro y mortal, como nunca se había visto antes.

Nadie no es capaz de dictar las reglas en el mundo de Inner Chains. La humanidad es solo una pequeña parte de un universo hostil. ¿Quieres sobrevivir? Descubre sus secretos.

Un planeta en un futuro lejano. Una roca flotando en el espacio, que ya no es lo que una vez fue. Sin interferencias humanas, la naturaleza se ha ido adaptando a las nuevas condiciones, reclamando lo que una vez se le arrebató. En su búsqueda de la perfección, comenzó a asimilarse con la tecnología abandonada, dando vida a nuevos seres biomecánicos.

Abandonada a su propia suerte, la tecnología de los humanos también se transformó en la misma medida que intentó ajustarse al nuevo entorno. Rápidamente, una poderosa simbiosis se desarrolló entre tecnología y naturaleza. Se tornó difícil determinar qué estaba vivo y qué era mecánico en el mundo de Inner Chains.

Después de varios millones de años de evolución biomecánica, la especie humana ha vuelto a ser de nuevo una parte importante del ecosistema. Sin embargo, no ha recobrado un estado avanzado de desarrollo. Como resultado, la raza humana, ajena a su propia historia, no puede comprender o controlar completamente la poderosa tecnología a su disposición. Las gentes que viven en el mundo de Inner Chains dan esta situación por sentada y se concentran en usar los recursos del planeta en su propio beneficio. Hay algo que tampoco ha cambiado a través de los milenios: los humanos están aún sujetos a problemas sociales básicos como la fe, la dominación, la opresión y la manipulación. Esto lleva al surgimiento de otras castas y, en consecuencia, la supremacía de un grupo en particular. Ellos han descubierto estos mecanismos primero, han aprendido a usarlos tan bien que les han permitido a subir al poder. Los otros han tenido que someterse.

Como cualquiera de los habitantes de este mundo, tu mente está llena con los adoctrinamientos de la Clase Gobernante. Tu único propósito es llegar a un lugar mítico llamado la Última Esperanza y abandonar este decadente y moribundo planeta de una vez por todas. Te embarcarás en un viaje lleno de celo fanático, pero pronto quedará claro que nada es lo que parece en este extraño mundo. Tendrás que luchar por sobrevivir, enfrentarte a una fauna y a una flora hostil, y sobreponerte a tus propias debilidades. Necesitarás estar muy alerta de lo que pasa a tu alrededor y explorar los secretos del mundo del juego. Tu supervivencia dependerá por completo de una atenta vigilancia, un juicio sensato, unos reflejos rápidos y en tu acierto y tu pericia para usar el entorno a tu favor.

Características

* Un oscuro mundo biomecánico con una mortífera flora y fauna
* Un impresionante conjunto de imágenes de estilo surrealista y distópico
* Una gran variedad de adversarios desafiantes
* Unas impresionantes localizaciones con escenarios únicos
* Una banda Sonora tenebrosa y evocadora
* Una acción alucinante, combinada con elementos de terror extremo

Requisitos mínimos:

SO: x64 versions of Microsoft Windows 7 (SP1), 8.1 and 10
Procesador: AMD Quad-Core / Intel Dual-Core processor running at 2.8 GHz (AMD Phenom II X4 or Intel Pentium Dual-Core G600 series or newer architectures are recommended).
Memoria: 4096 MB de RAM
Gráficos: ATI/NVIDIA dedicated/integrated or mobile graphic card, with at least 1536MB of dedicated VRAM and with at least DirectX 11 and Shader Model 5.0 support. ATI/AMD Radeon HD 7700 series and NVIDIA GeForce GTX 700 series or newer architectures are recommended.
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Integrated or dedicated DirectX 9 compatible soundcard

Requisitos recomendados:

SO: x64 versions of Microsoft Windows 7 (SP1), 8.1 and 10
Procesador: AMD / Intel Quad-Core processor running at 3.5 GHz (AMD FX-8000 series or Intel Core i3 6000 series or newer architectures are recommended).
Memoria: 8192 MB de RAM
Gráficos: NVIDIA dedicated graphic card, with at least 3072MB of dedicated VRAM and with at least DirectX 11 and Shader Model 5.0 support (AMD R9 380 and NVIDIA GeForce GTX 970 are minimum recommended GPU architectures).
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Integrated or dedicated DirectX 9 compatible soundcard

Imágenes:

2aa855a1791cd23d3625fe14b254772c.jpg
f953d4922175b87a6e892ce90d3a27f7.jpg
1183a23d3779ef2305c6ff74e5ba532f.jpg

Video:

Instrucción:

1. Descomprimir archivo RAR
2. Montar el archivo ISO (Utilizar DAEMON Tools)
3. Ejecutar el setup, como administrador.
4. Dentro del ISO, copiar el contenido de la carpeta CODEX y pegar-reemplazar en la carpeta de instalación o hacer este paso seleccionando la opción en el setup.
5. Jugar!

Contenido del ISO:

99e665ab8625bf5420c6ad970fddefe4.jpg

Versión CODEX

DERCARGARLO AQUI

Contraseña archivos: gratismas.org

Este tema esta incluido en:

Processing your request, Please wait....

Tema Relacionado

Un Comentario

  • MP

    0

    0

    no saben alguna forma de activar el vsync? porque en las configuraciones graficas no se puede configurar nada
    lo puse en 1920×1080 en modo pantalla completa

    ademas tiene bajoes de fps alguna solucion?

Dejar un Comentario