Windows XP Sp3 Pro [ISO + Medicina] [Español] [MG-MF-4S-ZS]

Descripción:

Microsoft Windows XP (Windows Experience) es una versión de Microsoft Windows, basado en Windows 2000 y con importantes mejoras. Fue lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001. En agosto de 2012, tenía una cuota de mercado de 46,33%, y fue superado por Windows 7 que ya tenía un 46,60% de la cuota de mercado. En diciembre de 2013, tenía una cuota de mercado de 500 millones de ordenadores.

Las letras “XP” provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés). Su nombre clave inicial fue Whistler.

Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo los PC domésticos o de negocios, además de equipos portátiles, “netbooks”, “tabletas” y “centros multimedia”. Sucesor de Windows 2000 junto con Windows ME, y antecesor de Windows Vista, es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT disponible en versiones para plataformas de 32 y 64 bits.5

A diferencia de versiones anteriores de Windows, al estar basado en la arquitectura de Windows NT proveniente del código de Windows 2000, presenta mejoras en la estabilidad y el rendimiento. Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada (denominada Luna), la cual incluye características rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos, cambio promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el “DLL Hell” (infierno de las DLLs) que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software.

Requisitos Mínimos:

Procesador: 233 MHz
Memoria RAM: 64 MB RAM
Vídeo: Super VGA (800×600) o resolución superior
Espacio en disco duro: 1,5 GB o superior

Ficha Técnica:

Tamaño: 555 MB Rar [Incluye registro de recuperación]
Idioma: Español
Partes: 2 de 200 MB y una de 155 MB
Servidores: Mega, MediaFire, ZippyShare, 4Shared [Enlaces Intercambiables]

Capturas:





Nota:

Simplemente descomprime el archivo rar de la medicina y ejecuta el programa, luego continue.

Links Intercambiables:

DERCARGARLO AQUI

Link Medicina:

DERCARGARLO AQUI

Contraseña paste y archivos: gratismas.org

Este tema esta incluido en:
Processing your request, Please wait....

Tema Relacionado

Dejar un Comentario