C.O.W.L. – Tomos 3 de ¿? [.CBR]

4badb1084c1543bffe58721f3be94d1c.jpg

Ficha Técnica:

Tamaño: 47.5 MB RAR
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2014
Guión: Kyle Higgins y Alec Siegel
Dibujo: Rod Reis
Tomos: 3 de ¿?
Paginas: 85
Estado: Completa
Formatos: .CBR [Aplicaciones gratuitas para leer cómics y manga en PC y Android AQUI]
Servidores: Mega, Google Drive, 1fichier, Mediafire, Uptobox, Yandex, DBREE

Sinopsis:

¡Bienvenido a la “Liga de Trabajadores Organizados de Chicago” – el primer Sindicato de Trabajadores Superhéroes del mundo! Mientras C.O.W.L. una vez que se convirtió en un faro de esperanza contra una epidemia de crimen organizado y una inmejorable “hermandad” de Super-Villanos, el sindicato se enfrenta ahora a su enemigo más feroz aún: un público desilusionado. Al apuntar al último de los grandes villanos, C.O.W.L. Intenta demostrar su valor para el mundo y el uno al otro, mientras evita la villanía de fuera y dentro de sus oficinas.

Skylancer, el último de los malvados Chicago Six, trata de escapar de la búsqueda de los agentes de C.O.W.L. en la ciudad. Ellos logran matarlo, poniendo fin al reinado de terror que los criminales disfrazados han tenido sobre Chicago. Sin embargo, con el Seis muerto, ¿la ciudad ya no necesita de C.O.W.L., la unión de los superhéroes?

Su líder, el Cuervo Gris, hace el caso al público y al escéptico alcalde Daley, y le pide a la rubia Radia que haga una sesión de fotos publicitarias para una revista masculina.

Mientras tanto, el investigador John Pierce encuentra una pista en la base de Skylancer. Él y algunos otros agentes lo comprueban, y encuentran a un idiota con la tecnología de Skylancer. Ellos lo derrotaron, pero mientras se van, Pierce nota algunos documentos que parecen implicar que la tecnología de Skylancer realmente vino de C.O.W.L. Mientras tanto, los agentes (Eclipse y Grant Marlow) son festejados por su heroísmo.

Imágenes:

1696d3136391fdb73e9db31deccba38e.jpg

DESCARGARLO AQUI

Contraseña archivos: gratismas.org

Este tema esta incluido en:


Processing your request, Please wait....

Tema Nuevo

Deja un comentario

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz