El Asombroso Spiderman: Renueva Tus Votos – Tomos 12 de 12 [.CBR]

c9433544052d381e55da82aa69d936a5.jpg

Ficha Técnica:

Tamaño: 624 MB RAR
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2017-2018
Guión: Brian Level
Dibujo: Ryan Stegman
Tomos: 12 de 12
Paginas: 300
Estado: Completa
Formatos: .CBR [Aplicaciones gratuitas para leer cómics y manga en PC y Android AQUI]
Servidores: Mega, Google Drive, 1fichier, Mediafire, Uptobox, Yandex, DBREE

Sinopsis:

‘El Asombroso Spiderman: Renueva Tus Votos’ es una de las actuales series regulares protagonizada por el trepamuros. En el actual mercado saturado de series arácnidas, ¿Qué tiene de especial esta serie, que no tengan el resto de series regulares de Spiderman? Continúa leyendo esta reseña y averigua porque no te puedes perder esta serie.

Para explicar el origen de esta serie hemos de remontarnos a la publicación de ‘Secret Wars’ de 2015. El Multiverso fue destruido para renacer en forma de conjunto de diferentes territorios provenientes de sendas realidades alternativas.

Este gran evento dio lugar a diversas series relacionadas con el mismo, entre las que se encontraba ‘El Asombroso Spiderman: Renueva Tus Votos’. Esta miniserie se desarrollaba en un mundo donde Peter Parker y Mary Jane Watson seguían casados y tenían una hija llamada Anna-May Parker.

Peter Parker dispone de sus poderes habituales igual que su contrapartida de la tierra 616, la pequeña Annie tiene poderes por herencia directa de su padre, mientras que MJ disfruta de poderes arácnidos gracias a la tecnología del derrotado Regente, que le permite gracias al traje, compartir poderes con Peter.

Otro de los puntos a favor de esta serie y que sin duda la sitúa como una de las preferidas de los seguidores del cabeza de red, es que en esta historia encontramos al más genuino Peter Parker.

Imágenes:

f288a465463cc76752d4f4869d9de882.jpg

DESCARGARLO AQUI

Contraseña archivos: gratismas.org

Este tema esta incluido en:

Processing your request, Please wait....

Tema Nuevo

Deja un comentario

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz