El juego de la corona (El juego de la corona 01) – Evelyn Skye [.PDF-.EPUB]

0e628a32f75d70198a290e48c6a1f477.jpg

Ficha Técnica:

Tamaño: 1 MB RAR
Idioma: Español
Autor: Evelyn Skye
Paginas: 308
Formatos: .PDF .EPUB
Servidores: Mega, Google Drive, DBREE, Yandex Disk

Sinopsis:

El juego de la corona, primera parte de una bilogía de Evelyn Skye ambientada en la Rusia de los zares…, eso sí, una Rusia paralela donde la magia existe. Para elegir al nuevo encantador imperial, el zar convoca el Juego de la Corona, un duelo de magos entre los dos candidatos. El que logre impresionarle lo suficiente se convertirá en su nuevo consejero; el falle, sin embargo, será ejecutado. La novela acaba de salir a la venta en Estados Unidos y ya lidera la lista de best sellers del New York Times.

Vika Andreyeva puede convocar a la nieve y convertir las cenizas en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y conjurar puentes sólo del aire. Ellos son hechiceros -los únicos dos en Rusia- y con el Imperio Otomano y los Kazajos amenazando, el Zar necesita un poderoso hechicero a su lado.

Y así inicia el Juego de la Corona, un antiguo duelo de habilidad mágica -la mayor prueba que conocerá un hechicero. El vencedor se convierte en el Hechicero Imperial y más respetado asesor del Zar. El derrotado es condenado a muerte.

Criada en la pequeña Isla Ovchinin durante toda su vida, Vika está ansiosa por la oportunidad de mostrar su talento en la gran capital de San Petersburgo. ¿Pero puede matar a otro mago, incluso cuando su magia la llama como nada antes lo ha hecho?

Para Nikolai, un huérfano, el Juego de la Corona es la oportunidad de su vida. Pero su oponente mortal es una fuerza a tener en cuenta -hermosa, rápidamente inteligente, imaginativa- él no puede dejar de pensar en ella.

Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y heredero al trono, también comienza a enamorarse de la misteriosa hechicera, Nikolai debe derrotar a la chica que ambos aman… o que lo maten a él.

Mientras secretos enterrados hace tiempo emergen, amenazando el futuro del imperio, se vuelve peligrosamente claro… El Juego de la Corona no es uno que perder.

DESCARGARLO AQUI

Contraseña archivos: gratismas.org

Este tema esta incluido en:

Tema Nuevo

Deja un comentario

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz