Publicar Tema

Para publicar un tema y ser parte del sitio, solo lee estos pasos:

  1. Tienes que estar registrado
  2. Entrar al panel y vas a la pestaña Entradas > Añadir Nueva
  3. En Añadir Nueva tienes 2 opciones Visual y HTML te aconsejo Visual en HTML solo tienes código. Los iconos que tienes en Visual son bien intuitivos no tendrás mayor problema.
  4. Cuando este todo listo ledas Enviar a Revisión
  5. El tema estará publicado en algunas horas, dependiendo de cuantos temas hallan en revisión, el horario y día que lo envías.

Rangos de la pagina:

Colaborador: Al momento del registro obtienes este rango que te da la opción de enviar temas a revisión.

Moderador (de tus temas): Lo puedes obtener al momento de haber publicado 3 temas con un mínimo de 3 días de tu primera publicación y respetando en revisión todas las reglas de publicación. Podrás editar tus publicaciones y moderar los comentarios de tus temas.
Nota:  Nosotros te notificaremos cuando tengas el rango vía Mensaje Privado. Si estas cumpliendo con todo, temas publicados, lapso de días, reglas de la pagina y todavía no obtienes el rango puedes contactarnos enviando un Mensaje Privado y pedir el rango.

Super-Mod: Quienes suben en buenos servidores, crean contenido propio, dan soporte y se preocupan de sus temas publicados y llevan tiempo aportando a la pagina, tendrán la opción de publicar sin revisión y administrar los comentarios de sus temas con todas las opciones.

Quienes no respeten las reglas de publicación su cuenta quedara como suscriptor, no podrán enviar temas y mensajes privados. En casos más extremos la cuenta quedara baneada sin poder navegar por la página.

Reglas de Publicación:

– No se aceptan descargas vía P2P

– Por ahora la publicidad a los enlaces solo se acepta adf.ly y ouo.io, utilizando nuestro sistema

– La protección de los enlaces se hace con nuestro paste, Descargarlo.Com

– Solo enviar temas acorde a las categorías de la pagina.

– En los temas y comentarios no se aceptan enlaces con referidos y promocionales.

Si tienes alguna duda o pregunta enviar un Mensaje Privado